sábado, 4 de octubre de 2008

5° Noticia Consolas (Ventas/Updates)

La Xbox 360 supera a PlayStation 3:

La consola de videojuegos Xbox 360, de la estadounidense Microsoft Corporation superó en ventas a la Playstation 3 (PS3), de Sony Corp, en Japón en septiembre, con lo que derrotó por primera vez a su rival en su tierra, informó el viernes el editor de una revista de videojuegos.

El fuerte crecimiento en ventas de unidades mensuales se produjo después de que Microsoft recortara los precios de su consola el mes pasado.

El fabricante estadounidense vendió 53.547 unidades de la Xbox 360 en las cuatro semanas terminadas el 28 de septiembre, en comparación con las 33.071 de la PS3, según datos de Enterbrain.

Pero Nintendo Co Ltd mantuvo su posición de líder en el mercado de consolas japonesas, tras vender 109.548 unidades de la Wii este mes.

Aunque es popular en Estados Unidos, la Xbox 360 ha tenido problemas para competir con la PS3 y la Wii en Japón, sede de Sony y Nintendo.

-Pues que ahi la lleva, la verdad la Xbox 360 es genial, y mola...bueno, sin más por el momento, el equipo de Hack//Games® les desea un lindo fin de semana, recordandoles que los espera aquí el lunes con más noticias y más Games.-

No hay comentarios: