viernes, 11 de julio de 2008

1° Download Game (PC)

The Sims 2 (Spanish):

Pues bien, debido a que nuestros usuarios y lectores han solicitado pongamos descarga de este juego de EA Games, aquí lo tienen para su descarga directa.

Cabe mencionar, que la descarga esta en varias partes y es una imagen ISO del DVD del juego, así que para poder usarse se deberá grabar la ISO en un DVD.

¿Y si no tengo Grabador de DVD solo de CD, como le hago ¬¬ ? a pues, no se compliquen la vida, si se lancen a comprar un grabador de DVD, solo basta con descargar un software que emulara un nuestro PC una Unidad de CD/DVD y con esto, solo montamos la ISO y correrá el instalador del juego, sin tener el DVD físicamente en nuestro ordenador.

Ah dale,¿Como se llama y donde le encuentro? Pues fácil en la "Caja de Herramientas" de Hack//Crack® solo necesitas acceder a ella y buscar el Software llamado "Alcohol 52%" y descargarlo a nuestro PC e instalarlo.


Pero bueno, que si no sabes, como hacerle, podes encontrar una guía en Hack//Crack® en la sección de "Tips y Trucos para PC" de la Caja de Herramientas.

Bueno ahora para descargar el juego, solo dar click en el siguiente botón, y este te llevará a los links de descarga.

No hay comentarios: