martes, 30 de septiembre de 2008

4° Noticia Info/Empresas(Desarrolladores)

Electronic Arts con Nuevas Ideas:

La empresa de videojuegos Electronic Arts Inc firmó un acuerdo con el director de Hollywood Zack Snyder, quien realizó el exitoso filme "300", para que ayude en el desarrollo de nuevos juegos, algunos de los cuales pueden convertirse también en una cinta.

El acuerdo, anunciado el lunes, compromete a Snyder, que también dirigió la película del 2004 "The Dawn of the Dead", y está actualmente trabajando en la adaptación cinematográfica de la serie de comics "Watchmen", al desarrollo de tres juegos originales para Electronic Arts (EA).

No se divulgaron los detalles financieros del acuerdo.

El convenio es similar al realizado con el director y productor Steven Spielberg en el 2005, que también fue un compromiso para la creación de tres juegos.

Snyder estará al mando de la dirección creativa de los productos y trabajará con el equipo productivo de EA en Los Angeles, el mismo estudio que está colaborando actualmente con Spielberg en el juego "Boom Blox" para la consola Wii de Nintendo Co Ltd's.

EA detendrá la propiedad intelectual, y las franquicias de los juegos serán desarrolladas, publicadas y distribuidas a nivel mundial por EA. El acuerdo incluye el esfuerzo para llevar al cine a los productos.

Hollywood y la industria de los videojuegos, cuyas ganancias rivalizan en materia de ingresos, continúan trabajando en conjunto de una forma cada vez más cercana, con franquicias exitosas de filmes tales como la serie "Lord of the Rings" y "James Bond".

Al mismo tiempo, juegos populares están siendo traspasados al cine, incluyendo "Max Payne", película basada en el juego de Take-Two Interactive Software Inc, que debuta en la pantalla grande el próximo mes.

sábado, 20 de septiembre de 2008

4° Download Game (PC)

Xmen Vs Street Fighter:

Xmen Vs Street Fighter es un videojuego de lucha en dos dimensiones (2D), donde podemos controlar a los personajes de Street Fighter (Ryu, Ken, Vega, etc.) y hacer que se enfrenten a los superhéroes de la serie X-Men (Cíclope, Gámbito, Tormenta, etc.).

Las peleas son en parejas (2 luchadores) contra otras parejas de personajes. Sólo controlamos a un personaje cada vez, pero en cualquier momento de la partida podemos intercambiarlos pulsando dos botones simultáneamente.


Nota: la mecánica es la misma, podes bajarle desde nuestra "Caja de Trucos y Juegos" o pinchando en el botón de "Download" que se encuentra al final de este Post.

Esperando disfruten de este nuevo Pack y le disfruten, recuerden difu
ndir esta WebSite ya que cuantos más usuarios, mas crecerá y abran más juegos.

lunes, 15 de septiembre de 2008

3° Download Game (Moviles)

Hack//Games® Pack 4 Motorola:

Nuevamente Hack//Games® trae para ustedes un paquete de los mejores juegos en JAVA para Móviles Motorola, este paquete contiene más de 20 Juegos en los que se incluyen los clásicos de Nintendo: "Mario Bros."

Este paquete contiene diversas categorías de juegos como son:

*Acción
*Aventura.
*Sports.
*Estrategia.
Entro otros, la mayoría de los juegos que se incluyen están diseñados para equipos Motorola con las siguientes características:

*Pantalla de 176x220 a color
*Sistema JAVA

Diseñados por las mejores compañías como lo son: EA Games, THQ, GameLoft y FishLab entre otros.

Es el segun
do de muchos otros paquetes para Móviles que estarán disponibles próximamente para su descarga aquí en Hack//Games®.

Nota: la mecá
nica es la misma, podes bajarle desde nuestra "Caja de Trucos y Juegos" o pinchando en el botón de "Download" que se encuentra al final de este Post.

Esperando disf
ruten de este nuevo Pack y le descarguen, recuerden difundir esta WebSite ya que cuantos más usuarios, mas crecerá y abran más juegos.