viernes, 25 de julio de 2008

2° Noticia Info/Empresas(Desarrolladores)

Hasbro Demanda a RJ Softwares:

El fabricante de juguetes Hasbro Inc dijo el jueves que presentó una demanda contra los creadores del pasatiempo por internet Scrabulous, porque considera que infringió los derechos de propiedad intelectual del juego Scrabble de Hasbro.

La demanda, presentada ante el distrito del Sur de Nueva York, acusa a los creadores de Scrabulous, los hermanos Rajat Agarwalla y Jayant Agarwalla, y a RJ Softwares, dijo Hasbro.

A RJ Softwares, un proveedor de soluciones de tecnología de información, se le menciona como artífice del lanzamiento de Scrabulous en su sitio de internet.

Hasbro, la segunda mayor empresa de juguetes del mundo, también dijo que mandó un aviso a Facebook, el sitio de intercambio social que acepta el juego Scrabulous, pidiéndole que retire la aplicación en Estados Unidos y Canadá tan pronto como sea posible.

Facebook no pudo ser contactado inmediatamente para recabar sus comentarios. Un correo electrónico enviado a Scrabulous no fue respondido inmediatamente.

Hasbro posee los derechos de Scrabble en América del Norte, dijo un portavoz, mientras que su rival Mattel Inc tiene los derechos del popular juego de mesa en el resto del mundo.

Hasbro había enviado una nota a Facebook a comienzos de año pidiéndole que retire la aplicación Scrabulous, y decidió presentar una demanda contra los creadores de Scrabulous después de lanzar una versión legítima del Scrabble en el sitio de redes sociales a comienzos de este mes, dijo un portavoz.

"Consideramos la aplicación Scrabulous como una clara y flagrante infracción de nuestra propiedad intelectual del Scrabble," dijo el fiscal de Hasbro, Barry Nagler, en un comunicado.

Scrabulous fue lanzado en julio del 2006, según su sitio de internet.

viernes, 11 de julio de 2008

1° Download Game (PC)

The Sims 2 (Spanish):

Pues bien, debido a que nuestros usuarios y lectores han solicitado pongamos descarga de este juego de EA Games, aquí lo tienen para su descarga directa.

Cabe mencionar, que la descarga esta en varias partes y es una imagen ISO del DVD del juego, así que para poder usarse se deberá grabar la ISO en un DVD.

¿Y si no tengo Grabador de DVD solo de CD, como le hago ¬¬ ? a pues, no se compliquen la vida, si se lancen a comprar un grabador de DVD, solo basta con descargar un software que emulara un nuestro PC una Unidad de CD/DVD y con esto, solo montamos la ISO y correrá el instalador del juego, sin tener el DVD físicamente en nuestro ordenador.

Ah dale,¿Como se llama y donde le encuentro? Pues fácil en la "Caja de Herramientas" de Hack//Crack® solo necesitas acceder a ella y buscar el Software llamado "Alcohol 52%" y descargarlo a nuestro PC e instalarlo.


Pero bueno, que si no sabes, como hacerle, podes encontrar una guía en Hack//Crack® en la sección de "Tips y Trucos para PC" de la Caja de Herramientas.

Bueno ahora para descargar el juego, solo dar click en el siguiente botón, y este te llevará a los links de descarga.

lunes, 7 de julio de 2008

5° Noticia New Game (PC & Mac)

Gracias Dios x Diablo III:

Finalmente, tras una espera de 8 años desde su última release, llega la continuación del Diablo , juego de rol de Blizzard Entertainment que logró un éxito sostenido de ventas. En el nivel mundial se comercializaron 18,5 millones de copias.

Tal vez la falta de novedades desde 2000 acentuó la ansiedad, que ahora se mitigó con el anuncio formal de la empresa desarrolladora, durante un congreso en París, de que habrá una tercera versión. No se reveló cuándo estará disponible a la venta -aunque algunos aventuran en 6 meses- ni los requerimientos de hardware que necesitará, pero ya tiene un sitio oficial con trailers y varias capturas de pantalla. Lo que sí adelantó, que habrá ediciones tanto para PC como para Mac.

La dirección es www.blizzard.com/diablo3/index.xml y tiene versión totalmente en español.

Dos décadas han transcurrido en el argumento de Diablo III , de lo último que sucedía en la versión previa. En el mundo de Santuario, donde Diablo, Mephisto y Baal han sido aparentemente derrotados, la paz vuelve a quebrarse por sucesos ominosos, relacionados con los Señores Oscuros. La aparición de un cometa será la señal que indicará el fin de los tiempos.

En esta oportunidad, los usuarios deberán personificar algunas de las cinco clases de personajes, como bárbaros y médicos brujos -nuevo en la historia-, que irán adquiriendo mayores poderes y armas a medida que se sobrevive en el tiempo y se cumplen las misiones.

En el Diablo III podremos encarnar figuras masculinas o femeninas. También se podrá optar por misiones colaborativas multiplayer (en la dirección www.battle.net ) o singleplayer.

En la página del juego se puede conocer algunas de las nuevas modalidades de combate disponibles en el Diablo III , como un golpe en remolino, capaz de destruir a cuanto zombie se nos cruce en el camino, obesos repletos de sanguijuelas gigantes y guerreros enemigos que quieren evitar nuestros objetivos.

La visualización del campo de batalla es mediante una perspectiva a vista de pájaro y en tercera persona, pero podemos acercarnos casi a nivel del suelo.

-Solo queda esperar, y recordarles que en Crack//Video® colgamos el trailer oficial en Español.-